Web móvil o aplicaciones móviles ¿Cúal es la plataforma del futuro?

Si los accesorios móviles no son una parte central de una marca, es comprensible que la inversión en aplicaciones móviles n ose considere particularmente importante. Sin embargo, eso significaría perder un canal de ventas significativo y una perspectiva financiera cada vez más significativa.

La web móvil seguirá existiendo, pero las aplicaciones móviles nunca podrán competir. Es como comparar 3D con 2D. ambos tienen su propósito y lugar, pero el uno ofrece indiscutiblemente el mayor valor de información. Para muchas marcas, la aplicación es el portal digital principal, mientras que la web móvil es como una herramienta para un mejor descubrimiento.

Muchas marcas miran las aplicaciones como un suplemento. Si el móvil no es una parte central de una marca, entonces es comprensible por qué la inversión en aplicaciones móviles no parece ser particularmente significativa. Sin embargo, eso significaría perder un canal de ventas significativo y una perspectiva financiera cada vez más significativa.

Los ordenadores de mano o teléfono inteligentes han surgido de los teléfonos móviles mientras que los clientes también se han desarrollado más, mucho más de lo que el minorista promedio es probable que imagine. Las expectativas nunca fueron más altas. Las oportunidades para vincular a los clientes e inspirar su propio producto también crecieron fuertemente.

Las aplicaciones están equipadas con características y tecnologías que ayudan a proporcionar a los consumidores una mejor experiencia de usuario. Hoy, los clientes esperan una experiencia de marca eficiente equipadas con fundas móviles. No los competidores directos de la industria establecen estándares, sino la escena tecnológica de la puesta en marcha.

Los bancos minoristas son un buen ejemplo de una estrategia digital que se ha adaptado al pensamiento de los nativos digitales.

A pesar de la lealtad de los clientes con respecto a las funciones de deslizarse progresivamente, la lealtad se puede construir a través de aplicaciones en un nivel más profundo que la web móvil. Cuanta más información se acumula una marca de sus clientes, mejor se puede adaptar el contenido y la experiencia del usuario a los intereses del cliente individual.

La identificación de un solo toque y la activación por voz han agregado un crecimiento sostenido a las aplicaciones de la banca minorista y las aplicaciones de comercio de acciones. Las características de realidad aumentada les dan a los compradores de muebles la oportunidad de ver sus nuevos muebles antes de tener siquiera un pie en el negocio.

Si bien la web móvil sirve como una fuente de información rápida y fácil, las aplicaciones móviles han sido como una fuente de información rápida y fácil, las aplicaciones móviles han sido el catalizador de los cambios en el comportamiento del usuario.

La competencia no es una excusa.

Los especialistas en marketing han desarrollado estrategias de SEO inteligentes para sus sitios web.

La industria de las aplicaciones tiene sus propias pautas para las estrategias de ASO.

 

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