La importancia del diseño web y SEO para iniciar un negocio de comercio electrónico

El éxito de su sitio web, depende de la cantidad de visitantes que recibe a diario. Cuantos más visitantes consigas en tu sitio de comercio electrónico, más posibilidades tendrás de realizar ventas. SEO es uno de los métodos que usan los propietarios de sitio web para genera tráfico.

Contratar un diseñador web profesional

Los propietarios de pequeñas empresas se enfrentan a la misma realidad, estén donde estén. Deben trabajar dentro de los límites de sus presupuestos operativos, y eso significa contratar profesionales que puedan permitirse hacer las cosas que ellos mismos no pueden hacer. Y eso de hecho incluye el diseño web de pequeñas empresas.

Tener éxito, frustraciones…

Su nuevo sitio web de comercio electrónico es un reflejo de quién es usted, cuál es la misión de su empresa y, como tal, es crucial contratar a un desarrollador que se especialice en pequeñas empresas y que tenga los conocimientos necesarios para reunir todos los elementos que lo componen.

Trabajando en conjunto con un diseñador de sitios web con conocimiento, llegará a un punto donde su sitio web tendrá todos los componentes juntos para convertir un sueño en realidad. Los mensajes serán correctos, la marca será un fiel reflejo de cuál es su filosofía, y tendrá el tipo de contenido que sus visitantes querrán aprender.

Contrata a un profesional SEO

Para obtener visitantes, deberá contratar a un optimizador de motores de búsqueda, alguien que conozca los diversos aspectos del marketing en Internet. Un profesional SEO que tiene la metodología para implementar un sistema que favorece el crecimiento de la búsqueda orgánica y la sabiduría para conocer la diferencia entre el tráfico genérico y el tráfico calificado.

Con suerte, asignó tiempo y esfuerzo en:

Investigación de palabras clave

Investigación de la competencia

Con base en este trabajo y su experiencia en su industria, ya habrá creado contenido que habrá tenido en cuenta los datos recopilados durante su investigación.

Palabra clave e investigación de competencia

Cada vez que pasas buscando en los sitios web de tus competidores es tiempo bien empleado. Le dará una idea clara de las palabras clave que sus competidores se dirigen a sí mismos y cuáles de ellos debería elegir para tener una posibilidad razonable de obtener un alto rango.

Teniendo en cuenta que sus competidores mejor clasificados tienen varios años de experiencia con usted, estas son algunas palabras clave que debe evitar:

Palabras clave genéricas

Palabras clave que son demasiado amplias

Palabras clave que son demasiado competitivas

Es muy recomendable que primero oriente las palabras clave de baja competencia. Estos tipos de palabras clave pueden no generar tanto tráfico como sus primos más competitivos, pero a corto plazo, son mucho más fáciles de clasificar. Agregue algunas palabras clave de baja competencia a su cesta de términos de alto rango, y pronto, su volumen combinado de búsqueda podría ser tan alto como el de las palabras clave más competitivas.

En el mejor escenario posible, sería ideal encontrar una palabra clave alto volumen con menos competencia.

La importancia de las redes sociales en el marketing en Internet

El tráfico generado por los medios de comunicación social se ha deslizado lentamente hasta un punto en que hoy en día, las redes sociales generan el tráfico es la principal fuente de todo el tráfico web de referencia. Por supuesto, esta tendencia depende en gran medida de la naturaleza del sitio web, pero ignorar el potencial de las redes sociales en cualquier campaña de marketing en Internet sería un error.

Por último, deberá asegurarse de que la velocidad de su sitio web esté a la altura de los requisitos de los motores de búsqueda. Los sitios lentos, páginas que tardan mucho tiempo en aparecer, son un contra-indicativo de las recomendaciones de buenas prácticas del motor de búsqueda y solo servirán para que su visitante salga de su sitio tan rápido como ingresaron.

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