Hacer que la velocidad y el rendimiento del sitio web sean parte de su rutina de SEO

El monitoreo del rendimiento de la página web es clave para evitar contratiempos cuando los algoritmos cambian.

El éxito en la optimización de motores de búsqueda requiere no solo una comprensión de dónde está el algoritmo de Google hoy en día, sino también una visión dónde se dirige Google en el futuro.

Google otorgará una mayor importancia a la experiencia del cliente con la velocidad descarga de la página como parte de su estrategia para dispositivos móviles. Con la inversión que Google ha hecho en el rendimiento de la página, hay algunos indicadores que necesitamos para comprender cuán crítico es este factor ahora y lo será en el futuro:

AMP: Específicamente diseñado para traer más información a las páginas de resultados de motor de búsqueda de una manera que cumpla con la intención del cliente más rápidamente.

Google Fiber: Una conexión a Internet más rápida para una web más rápida. Una web más rápida permite una presencia más fuerte en Internet en nuestra vida cotidiana y es la base del éxito del Internet de las cosas. Lo que es Internet hoy en día es impulsado por la entrega de contenido y experiencia.

Pautas para desarrolladores de Google: Tiempo de respuesta y un tiempo de carga de la página al principio de la página, un sutil indicio de que la velocidad debe ser un objetivo principal para cada webmaster.

Un primer paso sería construir la fuente de datos. SEO es un canal de marketing basado en datos y los datos de rendimiento no difieren de las posiciones, los porcentajes de clics y las impresiones. Recopilamos los datos, analizamos y determinamos el curso de acción requerido para mover las métricas en la dirección que elijamos.

Herramientas para usar

Con las herramientas de rendimiento de página, es importante recordar que una herramienta puede ser inexacta con una sola medición.

Los datos solo son útiles cuando los datos son confiables.

Información de Google Page Speed: Independientemente de las herramientas a las que tenga acceso, la forma en que Google percibe el rendimiento de una página es lo que realmente importa.

Pingdom.com: Una herramienta sólida para recopilar métricas de referencia y recomendaciones para mejorar. La capacidad adicional de probar el uso de servidores internacionales es clave cuando el tráfico internacional es un fuerte impulsor para la empresa en la que está trabajando.

GTMetrix.com: Similar a Pingdom, con el beneficio adicional de poder reproducir la línea de tiempo de la experiencia del usuario en un medio de vídeo.

WebPageTest.org: Ideal para validar los datos obtenidos de otras herramientas.

Use múltiples herramientas para aprovechar los beneficios específicos de cada herramienta, observe si los datos de todas las fuentes cuentan la misma historia. Cuando los datos no cuentan la misma historia, hay problemas más profundos que deben resolverse antes de que los datos de rendimiento puedan ser procesales.

Enfoque de muestreo

Si bien es más que factible analizar un único localizador universal de recursos en el que está trabajando, si desea generar cambios en las métricas, necesita poder contar toda la historia.

Todos los tipos de página exceden un tiempo de carga de 4 segundos. Nuestro objetivo inicial es llevar estas páginas a un tiempo a carga de página inferior a 4 segundos.

Con los datos proporcionados, puede profundizar en el código fuente, la infraestructura, el diseño de la arquitectura y las redes para determinar exactamente qué mejoras son necesarias para llevar las métricas a los objetivos alineados. Asociarse con la tecnología de la información para establecer acuerdos de nivel de servicio para las métricas del tiempo de carga garantizará que las mejoras sean un objetivo permanente de la empresa.

Podemos sumergirnos un poco más en lo que está impulsando las cargas de página más lentas.

Tenga en cuenta que los objetos se cargarán en paralelo.

Puede cambiar el tamaño de clasificación y archivo para identificar cualquier objeto que tenga un tamaño excesivo.

Un problema común es el uso de fuentes o imágenes alojadas de terceros que no se hayan optimizado para la Web.

Las fuentes se cargan en la mitad superior de la página, y si hay demoras en la respuesta de un proveedor de fuentes de terceros, puede llevar la carga de la página a un rastreo.

Al trabajar con diseñadores y desarrolladores de aplicaciones para el usuario, pregunte si evalúan las fuentes seguras para su diseño.

Evaluar por tipo de archivo

También puede evaluar el peso de la página por tipo de archivo para determinar si hay scripts u hojas de estilo excesivos llamados en la página. Una vez que haya identificado los elementos que requieren mayor investigación, realice una fuente de vista en la página de su navegador y vea dónde se cargan los elementos en la página.

Trabaje con sus desarrolladores de aplicaciones para el usuario para asegurarse de que todo esté configurado para cargarse de forma asíncrona.

Limpiar el código en la cabeza de sus páginas web e investigar el tamaño excesivo de archivos es clave para lograr un tiempo de carga de un segundo por encima del doblez. Si el código parece estar limpio, pero los tiempos de carga de la página aún son excesivos, evalúe el tiempo de respuesta. Reúna su información, asóciese con su equipo y enfóquese en una experiencia de cliente de carga rápida.

El algoritmo de Google continuará evolucionando, y los profesionales de SEO que se centran en la experiencia del sitio web, desde los tiempos de carga de la página hasta el cumplimiento de la intención del cliente, están trabajando antes que el algoritmo.

Trabajar antes que el algoritmo nos permite ofrecer una nueva actualización de algoritmo en lugar de aleatorizarnos para determinar el posible impacto negativo. Mejorar la experiencia del cliente a través de iniciativas impulsadas por SEO demuestra cómo un programa SEO maduro puede generar un impacto positivo independientemente de la fuente del tráfico.

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