5 tácticas para impulsar el tráfico del sitio web que no son SEO

Aunque todas las empresas con presencia en línea deben invertir en la optimización de motores de búsqueda, no es el final, todo cuando se trata de dirigir el tráfico a un sitio web profesional.

No es de extrañar que generar tráfico en su sitio web sea la clave para obtener mayores conversiones y mayores ingresos. Si las personas no visitan su negocio en línea, ciertamente no completarán las compras de comercio electrónico.

Ahora, SEO es una estrategia de crecimiento digital efectiva. A medida que Internet crece y más compañías continúan luchando para ubicarse en el número 1 con las mismas palabras clave, las probabilidades de clasificar y manejar suficiente tráfico disminuyen.

Antes de que los profesionales del marketing implementen una nueva campaña de tráfico del sitio, primero deben hacer un inventario de su tráfico y análisis actuales.

Comience a bloguear invitado

Los blogs invitados en otros sitios web logran varios objetivos. En primer lugar, agrega un impulso de relaciones públicas y mejora su credibilidad como experto en su industria y el espacio público. Aumenta la conciencia de marca y expone a su empresa nuevos clientes potenciales. Aumenta las clasificaciones SEO a través de sus enlaces a su sitio.

Para blog de invitado de forma efectiva, encuentre empresas y sitios web con los que compartir un público objetivo y una industria, y recia suficiente tráfico para que valga la pena. Si su empresa tiene un blog, también puede entrevistar a otros expertos de la industria pertinentes y alentar a los entrevistados y sus empresas a compartir las entrevistas en las redes sociales y sus páginas de prensa.

Invierte en las redes sociales

Las redes sociales son un mercado en constante crecimiento para las empresas en línea. Varias plataformas de medios sociales pueden actuar como creadores de marcas, lo que influirá en la lealtad y el tráfico de la marca a largo plazo, así como también en clics y tráfico inmediatos.

No confíe en publicaciones orgánicas.

Utilizar el marketing por correo electrónico

Aunque existe cierta discrepancia en cuanto al rendimiento exacto de la inversión que proporciona el marketing por correo electrónico, todas las fuentes coinciden en que es una de las herramientas de marketing más útiles y proporciona un alto retorno de la inversión. Las marcas pueden promocionar productos, servicios o incluso iniciativas de marketing de contenidos con un simple envío por correo electrónico o un boletín informativo.

Integrar contenido de vídeo

El vídeo es una forma de mercadeo de contenido extremadamente efectiva pero subutilizada.

Hay muchos vídeos que puede incluir en esta estrategia. Además, si se ajusta a su marca, vaya un paso más allá y ofrezca seminarios web. Esto involucrará digitalmente a los clientes, proporcionará un alto valor a los consumidores e incluso le dará la oportunidad de recopilar correos electrónicos.

Publicidad en línea

Si bien las estrategias orgánicas no remuneradas que impulsan el tráfico son el sueño de todas las marcas, a veces no se puede superar la publicidad.

Si bien la optimización de motores de búsqueda es efectiva y todas las empresas con presencia en línea deberían invertir en ella, el SEO no es el final, todo cuando se trata de atraer tráfico a un sitio web profesional.

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